• Regístrate
Estás leyendo: Lamenta SET peleas entre alumnos
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 06:08 Hoy

Lamenta SET peleas entre alumnos

Las riñas entre los estudiantes que se han suscitado al inicio del ciclo escolar preocupan a las autoridades educativas, señaló Ignacio Peña Alemán, director de Educación Secundaria en la entidad.

Publicidad
Publicidad

A dos semanas de haber iniciado el ciclo escolar se han registrado dos casos de pelea entre alumnos, lo cual es lamentable, dijo el director de Educación Secundaria de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), Ignacio Peña Alemán.

Detalló que estos dos casos se han registrado en los municipios de Ciudad Victoria y en Tampico, donde los mismos alumnos que presenciaron la pelea video grabaron el suceso.

Estas peleas, que son video grabadas y exhibidas en las redes sociales, dijo, preocupan a las autoridades educativas y si una pelea entre niños es lamentable, más triste es ver que son niñas las que encabezan estos conflictos a las salidas de las instituciones.

Admitió que oficialmente la SET tiene conocimiento de esos dos conflictos, el de la secundaria general número 1 de Ciudad Victoria y de otra institución de Tampico, pero no se descarta que haya más casos de violencia en escuelas de todo el estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.