• Regístrate
Estás leyendo: Lamenta PAN-Sonora discurso "populista y mediático" de Pavlovich
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:10 Hoy

Lamenta PAN-Sonora discurso "populista y mediático" de Pavlovich

La dirigencia estatal panista dijo que si el nuevo gobierno tiene pruebas de la corrupción, que las presente ante las instancias adecuadas. 

Publicidad
Publicidad

El presidente del CDE del PAN en el estado, Juan Valencia Durazo lamentó que el mensaje del pasado domingo de la gobernadora Claudia Pavlovich, haya sido una pieza agresiva y de ataque a la administración que encabezó Guillermo Padrés Elías.

En su mensaje de inauguración, la gobernadora priísta aseguró que había encontrado un desastre en las finanzas del estado y que en el sexenio panista "la corrupción, cínica y vergonzosa, había escalado todos los niveles del gobierno estatal".

Valencia, quien estuvo presente en el evento, dijo que acudió de una manera responsable para escuchar las propuestas del nuevo gobierno, pero que en cambio el mensaje de la gobernadora fue "populista, de golpeteo que divide y de ataque directo a los partidos de oposición", expuso en una declaración por escrito.

Detalló que las acusaciones hechas en contra del exgobernador, Guillermo Padrés Elías, fueron con una intención mediática y consideró que si la mandataria tiene pruebas de las supuestas irregularidades "existen las instancias adecuadas para resolver este tipo de casos".

"Acudí al evento esperando escuchar la presentación del programa de trabajo de la gobernadora, pero lamentablemente el discurso resultó ser agresivo y de ataque a la oposición", lamentó el dirigente estatal panista.

En tanto, el diputado local electo, Moisés Gómez Reina, dijo que los trece diputados que compondrán el grupo parlamentario panista en la próxima legislatura, buscarán con el gobierno de Pavlovich las coincidencias "anteponiendo siempre el bienestar de los ciudadanos".

"El PAN se comportará a la altura de las expectativas de los sonorenses, como una oposición responsable y critica, siempre dispuesto a apoyar el bienestar de las mayorías", prometió el también ex Secretario de Economía, durante la administración del exgobernador Guillermo Padrés Elías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.