• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:54 Hoy

Lala y UTL formalizan alianza

Con la apertura de la carrera Técnico Superior Universitario en Ventas, el objetivo es que la compañía lechera cuente con empleados altamente capacitados en la especialidad de ventas.



Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre

En una ceremonia se llevó a cabo la firma que da formalidad a la alianza estratégica entre el Grupo Lala y la Universidad Tecnológica de La Laguna de Lerdo para la apertura formal de la carrera Técnico Superior Universitario en Ventas.

Dicha carrera, permitirá la profesionalización de los empleados del área de comercialización de esta empresa líder en Mexico y Latinoamérica en la industria láctea.

Al evento asistieron Rubén de Jesús López Luna, Gerente Corporativo de Capacitación de Grupo Lala y Claudia Anaya Chávez, Directora de la Universidad Lala.

También estuvieron presentes el subsecretario de Educación en La Laguna, Miguel García Mesta y Raúl Martínez, rector de la UTT, en representación del Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la SEP.

Ahí, el rector de la UTL, Federico Sánchez Galindo, anunció que este es el arranque de un primer evento de muchos que vienen y donde este plantel es piloto.

Debido al interés de esta empresa se habrá de abrir la misma carrera en otras ciudades, tales como Guadalajara, Tijuana, Acapulco y Veracruz, que son plazas laborales importantes para la compañía, a fin de elevar la profesionalización de sus empleados en la especialidad de ventas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.