• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros se unen en un "Baile por una esperanza"
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:11 Hoy

Laguneros se unen en un "Baile por una esperanza"

El abuelo de Emily Zoe, Miguel Ángel Rivera, organiza el evento que presentarán diversas bandas musicales. Se realizará el 26 de febrero en las instalaciones de Metrópoli con un costo de 120 pesos.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

El diagnóstico de Lennox-Gastaut en Emily Zoe, ha inyectado fortaleza en todos los que integran su familia.

Padres, abuelos hermanos, pero también a la ciudadanía en general y en particular a los que conforman diversas bandas y grupos musicales, quienes organizan el evento "Baile por una esperanza".

Se realizará el 26 de febrero y lo que se recaude se destinará para costear el tratamiento de la menor, que es costoso.

Emily Zoe tiene 2 años de edad y está diagnosticada con el Síndrome de West, mismo que padece Grace, la menor a quien las autoridades federales le autorizaron el uso de mariguana (canabidol) como parte de su tratamiento.

Sus padres solicitan el apoyo legal para interponer un amparo y se les permita el uso de la hierba medicinal.[OBJECT]

La dosis del Cannabidiol puro (sin tetrahidrocannabinol), ha representado una mejoría la menor, las crisis que presentaban tan frecuentes han ido disminuyendo considerablemente, si habría que cuantificar dice que probablemente hasta en un 20%.

Uno de los principales promotores de actividades a favor del bienestar de Emily Zoe es Miguel Ángel Rivera, su abuelo, quien dio a conocer que se organizó un evento de esta naturaleza

Comentó sobre el evento que organizan entre varios: "Alguno de los artistas que participarán en este evento de beneficiencia son: Grupo Máximo Nivel y César Lavenat, Luis Jáuregui y su norteña banda, además de Banda Diablillos y Bandera Roja, también Malévolos, DJ Poly, DJ Mony Monroy, Gloria Montoya y Luis Ortega, además de Cadereira".

A los interesados en acudir al evento de beneficencia, se les informa que se realizará en las instalaciones de Metrópoli, ubicada en el área oriente de la ciudad, con costo de adquisición de boleto de 120 el día del evento y se programó para las 20:00 horas.

Para aquellas personas que quieran adquirir con antelación el boletaje, podrán gozar de la promoción de 2x1. Las sedes para la compra de boletos son: Superboletos, así como también en las taquillas del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.