• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros eligen rescate de los espacios públicos
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 17:53 Hoy

Laguneros eligen rescate de los espacios públicos

Con el Coliseo Centenario a medio llenar arrancaron laa actividades del Foro Laguna yo te Quiero. Al momento, la serie de conferencias inician con la presencia de Jorge Bucay. 

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

Con el objetivo de hacerse de recursos para el financiamiento del Mega Proyecto Laguna Yo Te Quiero Renovada, la Asociación Civil organizó el foro: "Yo cambio, cambia mi entorno", que se lleva a cabo este sábado.

Se trata de un ciclo de conferencias encaminadas al logro del cambio en tres vertientes que son el personal, el profesional y el ciudadano

También acudirá hoy la filántropa mexicana Angélica Fuentes para impartir la charla "Ser más para hacer más" y el comunicador Pedro Ferriz, quien tiene a su cargo la conferencia "Creando ciudadanía"

En la "Encuesta Laguna Yo Te Quiero 2015 se definió el tercero de los Mega Proyectos en beneficio de la Comarca Lagunera.[OBJECT]

La encuesta estuvo vigente por varias semanas, fue respondida por mil doce personas y se cerraron votaciones el pasado 5 de Diciembre.

Los laguneros elegirían el proyecto que les gustaría realizar, que abarcaban desde eventos culturales, deportivos, programa de reciclaje, rescate de espacios públicos y retiro de grafiti.

El megaproyecto elegido por los laguneros fue el rescate de espacios públicos (embellecimiento de parques y plazas) con el 39% de preferencia. Se tiene contemplado que se realizará el último sábado del mes de septiembre de 2015.

Para lo anterior es que se realiza el Foro, como una medida de generación de recursos económicos para una parte de la actividad magna de renovación de espacios públicos que proyectan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.