• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros difunden el Día Internacional de la Paz
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:34 Hoy

Laguneros difunden el Día Internacional de la Paz

El líder de la organización invitó a reflexionar sobre la situación que enfrenta el mundo en torno a la violencia y la necesidad de cambiar la realidad a través de la participación ciudadana.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

La Organización de las Naciones Unidas estableció este 21 de septiembre como 'Día Internacional de La Paz'.

Ante esto Miguel Valdés, integrante de la asociación civil 'Laguneros Por La Paz', invitó a reflexionar sobre la situación que enfrenta el mundo en torno a la violencia y la necesidad de cambiar la realidad a través de la participación ciudadana.

Durante este día, los integrantes del organismo llevarán a cabo la difusión sobre el 'Día Internacional de la Paz' que se celebra desde 1981, una vez que la Asamblea General lo aprobó con la finalidad de reforzar los ideales de paz en todas las naciones y pueblos del mundo.[OBJECT]

"En esta tercera guerra mundial que vivimos no está fácil, ahorita hay un rechazo al nombramiento del delegado de la PGR en La Laguna, a la familias de las víctimas les llena de temor, pero hay que seguirle aunque las cosas se pongan difícil", externó.

La lucha y defensa que encabeza 'Laguneros Por la Paz', es pacífica, pues asegura que es la única forma en que se puede construir una nueva sociedad.

“Y no caer en los mismo juegos en los que a veces uno tiene la tentación de usar violencia contra la violencia, pero no, la idea es seguir utilizando métodos pacíficos para ir construyendo, no solamente buscando la justicia, sino también para construir una nueva sociedad”, enfatizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.