• Regístrate
Estás leyendo: Lagunero desconfiado del gobierno abre centro de acopio
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 07:34 Hoy

Lagunero desconfiado del gobierno abre centro de acopio

Ricardo Villarreal, tuvo la iniciativa ya que no creen en las instituciones mexicanas, por ello se comprometió a transportar el mismo los insumos al centro del país.


Publicidad
Publicidad

Ricardo Villarreal, es un lagunero que, al no confiar en las instituciones mexicanas, tomó la determinación de abrir un centro de acopio de víveres y otros insumos para damnificados por el sismo en Morelos. Aseguró que irá personalmente a entregar lo que se logre recaudar, esperando al menos llenar su camión de 14 toneladas con ayuda para las personas afectadas.

Ubicado en la carretera antigua a San Pedro, justo frente al Colegio Nueva Laguna, por el TSM, en el exterior de una bodega, se encontraban mantas señalando que ese lugar fungía como centro de acopio. Es una bodega que normalmente trabaja como empacadora de chiles jalapeños así como compra-venta de nuez.

Animado por sus amigos, desde temprano comenzó la instalación del punto de recolección, en donde se recibe, comida, medicinas, agua, pañales, papel sanitario, tinas, herramienta de trabajo, cascos, entre otros.[OBJECT]

Todo se empacará cuidosamente, se tacharán los códigos de barra, con el fin de evitar que quieran hacer mal uso de la mercancía.

Aunque la idea inicial de Ricardo era llevar los productos a la Ciudad de México, ha tomado la decisión que en su camión, llevará la mercancía a Jojutla, Morelos, sitio donde se señala fue el epicentro del terremoto que impactó a varios estados del país, y es el más necesitado.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.