Va "Lagrimita" por 17 mil firmas en menos de un mes

Guillermo Cienfuegos, dijo que está haciendo una labor "quirúrgica" para recolectar las firmas que necesita para que lo reconozcan como candidato independiente a la alcaldía de Guadalajara.
Lagrimita afirma que hizo valer su derecho a ser votado.
Lagrimita afirma que hizo valer su derecho a ser votado. (Cortesía)

Ciudad de México

Guillermo Cienfuegos, mejor conocido como "Lagrimita", dijo que espera convencer a la gente para juntar las 23 mil firmas para contender como candidato independiente a la alcaldía de Guadalajara, de las cuales ya tiene seis mil.

“Esperamos convencer a la gente de que nos otorgue su firma. Ha sido una labor quirúrgica porque no está nada fácil. Ahora solo tengo seis mil firmas, no sabía lo de la copia fotostática, entonces estamos empezando de nuevo, necesito 23 mil firmas. Tengo hasta el 27 de febrero para juntarlas. En la boleta electoral podría aparecer el nombre de "Lagrimita", junto con mi nombre Guillermo Cienfuegos porque lo permite la ley electoral”, explicó con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula.

Sobre una encuensta que señala que un 24 por ciento de los habitantes de Guadalajara votarían a su favor Lagrimita dijo que ahora que ha hecho campaña se ha dado cuenta de la realidad en que se vive en la política.

“No sabía hasta ahora lo que es la política. Finalmente pienso que serpia egoísta de mi parte quedarme así nada más, pienso que todos tenemos un propósito en la vida. En mi carrera siempre he tenido retos y ahora ¿por qué no?  Los ciudadanos de Guadalajara estamos hartos de lo que está pasando políticamente”.

Guillermo Cienfuegos consideró que su gabinete tendría que estar integrado no solo por gente preparada, sino honesta.

“De nada nos serviría tener una gente que sepa, sino es honesta con el trabajo que le estamos pidiendo”.

El pasado 20 enero, "Lagrimita" arrancó su campaña de recolección de firmas para poder registrarse como candidato a la presidencia de municipal de Guadalajara.