• Regístrate
Estás leyendo: Lagartos Tampico gana a Serpientes de Texas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:13 Hoy

Lagartos Tampico gana a Serpientes de Texas

El equipo tampiqueño marcó el inicio de la temporada Indoor de Futbol Americano profesional, ganando por marcador de 53 puntos contra 8.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Mejor manera de iniciar no pudo tener el equipo de Lagartos Tampico al dominar de principio a fin a unas serpientes que les faltó veneno para encarar este compromiso que marcó el inicio de la temporada Indoor de Futbol Americano profesional, ganando por marcador de 53 puntos contra 8.

El equipo de Texas sorprendió a los de casa en la primera jugada del partido con un pase de 40 yardas que capturó Quentin Holman para ponerse 0-6, pero la respuesta del equipo de casa fue inmediata a través de Nathaniel Dunn quien atrapó un balón en zona de anotación para empatar la pizarra 6-6 pues fallaron el punto extra.

De ahí en adelante, los reptiles pudieron corregir su esquema y tras corrida de seis yardas Tampico se puso adelante 12-6 a través de Tony Patterson, mas el punto por anotación de patada. En este primer cuarto el equipo mexicano dominaba por tierra y aire el juego y todavía vino un pase de 30 yardas para Jahaziel Rodríguez quien entró a toda velocidad a zona de anotación haciendo efectivo el punto extra para 20-6.

Ya en el segundo cuarto, Lagartos Tampico era dueño de las acciones y no quedó mal a los más de 3 mil aficionados que asistieron al Expo Tampico para ver el debut de su equipo, porque las anotaciones siguieron cayendo en cascada. En jugada de engaño Nathaniel capturó el balón pero lo pierde tras intento de bloqueo de un rival y Maurice Dupree toma el ovoide para anotar, después vino Justin Broome para ampliar la ventaja 33-6.

El equipo texano prácticamente fue maniatado por los tamaulipecos pues no daba crédito a lo sucedido en el emparrillado, pero aún había más pues el juego estaba a la mitad del tiempo reglamentario.

En jugada reversible Maurice Dupree se metió a la zona de gol y una jugada posterior, Derrick Patterson daba seis puntos más a unos Lagartos que la verdad salieron hambrientos de triunfo poniéndose ya 47-6.

En el último cuarto también hubo puntos para los de casa y Maurice Dupree se hizo presente de nueva cuenta en el marcador tras pase de 25 yardas de Darwin Pittman. Todavía las serpientes tuvieron una reacción pero solo lograron dos puntos más por safety para un definitivo marcado de 53-8.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.