Mujer humilla a empleada doméstica en redes sociales

Una mujer llamada Adriana Rodríguez subió a su cuenta de Facebook un video donde regaña a su empleada doméstica por robarse dos chiles en nogada, por lo cual fue apodada como 'Lady Chiles'.
#LadyChiles

México

Una mujer llamada Adriana Rodríguez de Altamirano se convirtió este fin de semana en la sensación de las redes sociales al ser apodada la ‘Lady Chiles’ , luego de que subiera un video a su página de Facebook donde regaña y humilla a su empleada doméstica por robarle dos chiles en nogada.

En el video se observa cómo Adriana y su marido cuestionan a la señora sobre llevarse un tupper y dos chiles en nogada, “aquí te damos suficiente comida…Nadie se come dos chiles en nogada”, dice la señora, mientras la empleada trata de dar una explicación y pide disculpas, pues dice que llevó comida para su hijo.

La patrona acusa de robo a la empleada, quien dice que le daba pena pedir comida para su hijo, a lo cual la señora reviró diciendo “yo no voy a alimentar a toda tu familia”.

Al subir el video, Adriana Rodríguez puso un mensaje, “entre más conozco a la gente más quiero a mi perro”.

Inmediatamente, usuarios de redes sociales la increparon y criticaron por subir el video y se le apodó ‘Lady Chiles’.

Debido a esto, Adriana Rodríguez dio de baja su cuenta de Facebook, no sin antes aclarar que ella es una activista por los derechos animales y que está cansada de “los abusos” de la gente.

Hasta el momento el video tiene más de 4 mil reproducciones y en Twitter el hashtag #LadyChiles es trending topic.