• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones matan a pasajero y lo avientan de camión en CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:24 Hoy

Ladrones matan a pasajero y lo avientan de camión en CdMx

Uno de los pasajeros se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que los ladrones le dispararon y lo aventaron afuera del camión cuando estaba en movimiento sobre Eje 6.

Publicidad
Publicidad

Delincuentes mataron a un pasajero que se resistió a ser asaltado en el transporte público y después lo aventaron del camión cuando circulaba sobre Eje 6, en la colonia Independencia, en la delegación Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Cinco atracan a pasajeros en Calzada Ignacio Zaragoza

De acuerdo con información de la policía, alrededor de las 20:00 horas, los ladrones abordaron el vehículo y comenzaron a asaltar a los pasajeros sobre Eje 6 y la calle Bolivar.

Uno de los pasajeros, de 23 años, se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que los ladrones le dispararon y lo aventaron afuera del camión cuando estaba en movimiento.

El cuerpo del hombre cayó a sobre los carriles centrales. Personas que caminaban por la zona solicitaron la ayuda de policías y una ambulancia.

Paramédicos llegaron al lugar, pero el hombre ya había muerto por las heridas que le causaron dos balazos.

La víctima fue identificada como Pedro Vega, quien era militante del PAN y pertenecía a Acción Juvenil.

“La ineptitud del gobierno de la Ciudad de México nos ha arrebatado la vida de Pedro, compañero fiel a los ideales de Acción Juvenil, siempre comprometido a buscar el bien común en todo lo que hacía”, condenó el secretario nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos.

Exigió a las autoridades capitalinas investigar a fondo el caso y dar con los responsables del asesinato del joven panista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.