• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones 'despluman' a avicultores de Veracruz
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:47 Hoy

Ladrones 'despluman' a avicultores de Veracruz

En lo que va del año, en carreteras de Veracruz han sido robados seis camiones cargados con tres mil 500 pollos vivos, lo que equivale a 100 mil pesos por tráiler.  

Publicidad
Publicidad

El robo en carreteras afecta ahora a los avicultores; en lo que va del año fueron robados seis camiones cargados de pollos vivos en la zona centro de Veracruz.

Rafael Reyes Bañuelos, presidente de la Asociación Estatal de Avicultores, informó que cada camión transporta tres mil 500 animales vivos, lo que equivale a 100 mil pesos.

"El robo de cargamentos de pollos vivos no había ocurrido antes, es algo novedoso, nos sorprendió. Obviamente molestó, aunque los delincuentes nos han regresado los camiones", dijo.

Reveló que los robos se han reportado en las carreteras de Xalapa, Veracruz y Cardel.

Veracruz es el producto número uno de carne de pollo del país y ya empezó a producir también huevos de plato con la instalación de granjas.


REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.