• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones desfiguran cara a mujer afuera de Metro Tacuba
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 23:04 Hoy

Ladrones desfiguran cara a mujer afuera de Metro Tacuba

Un hombre de 27 años llegó a la Estación de Policía y dijo que al menos cinco delincuentes intentaron asaltar a su esposa y después la atacaron con un arma blanca.

Publicidad
Publicidad

Ladrones desfiguraron el rostro de una mujer a la que intentaron asaltar en un tianguis afuera de la estación Tacuba del Metro, en la delegación Miguel Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Alrededor de las 22:30 horas de ayer, un hombre de 27 años llegó a la estación de policía y dijo que momentos antes su esposa, de la misma edad, había sido lesionada en la cara con un arma blanca.

TE RECOMENDAMOS: Lesionan con arma de fuego a usuario del Metro en Línea B

Señaló que al menos cinco hombres atacaron a su mujer mientras comía en un tianguis afuera del Metro Tacuba, y dijo que intentaron robarle sus pertenencias.

Los policías pidieron una ambulancia a través de la frecuencia de radio, a la vez que buscaron a los presuntos responsables de la agresión por toda la zona, sin lograr ubicarlos.

La mujer herida fue trasladada en una patrulla a un hospital.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.