• Regístrate
Estás leyendo: Ladrilleros exigen un Parque Industrial funcional
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:19 Hoy

Ladrilleros exigen un Parque Industrial funcional

Son 150 familias que se han manifestado porque el proyecto desde su creación no ha funcionado, esto debido a que los hornos no cuentan con las medidas correctas para la manufactura del producto.

Publicidad
Publicidad

Gilberto Lastra Guerrero

Un grupo de líderes de ladrilleros de la ciudad de Durango dio a conocer que el proyecto del Parque Industrial Ladrillero (PIL) no ha funcionado desde su creación, incluso no se cuenta con las medidas para que los hornos MK2 cosan a la perfección los ladrillos.

Durante la semana ya son varias las manifestaciones que han realizado por la ciudad y en la sala de Cabildo durante la sesión.

Polo Soto, dirigente de al menos 150 familias que se encuentran trabajando en la parte oriente de la mancha urbana, dio a conocer que los hornos con los que se comenzó a trabajar, cuentan con una cúpula de cemento que no permite que se alcancen mil grados centígrados necesarios para el cocimiento de los ladrillos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.