• Regístrate
Estás leyendo: Labor "aceptable" de los ediles panistas : Alfredo Ling
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:12 Hoy

Labor "aceptable" de los ediles panistas : Alfredo Ling

El dirigente del PAN, Alfredo Ling, justificó a los regidores del cabildo del mismo partido político; dijo que se ha realizado un desempeño aceptable gracias a la experiencia que algunos ya tenían. 

Publicidad
Publicidad

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Ling, justificó a los regidores del cabildo pertenecientes al mismo partido político. En entrevista con MILENIO dijo que hasta el momento se ha realizado un desempeño aceptable en términos generales gracias a la experiencia que algunos ya tenían.

“Me parece que el desempeño es aceptable en términos generales, teniendo en consideración que algunos ya tenían experiencia en administración pública y otros no en administración pública pero sí en el tema de administración privada y general que para el caso es la ciencia de la administración y en eso todos han brillado con luz propia”, señaló Ling.

Señaló que en lo que se refiere al trabajo político, no han dedicado a hacer política de partido, sino que su trabajo en el Cabildo es realizar una política de bien común ya que según Ling se han estado tomando decisiones en las cuales el municipio de León sea el primer beneficiado con ellas.

"Ellos están ahí por León, y para ver qué es lo mejor para León", recalcó Alfredo Ling.

Mencionó que un área de oportunidad para poder mejorar el desempeño de los mismos sería el reforzar la comunicación para informar de manera clara a la sociedad sobre lo sucedido pues argumenta que los regidores han hecho un buen una buena tarea así como mucho que decir, aseguró.

"Aquí tenemos que fortalecer esa área de comunicación para tener informado adecuadamente a la ciudadanía sobre todos los logros que se han estado teniendo y también desde luego, las deficiencias que se vayan observando cómo se ha manifestado con la oportunidad de la crítica para poder mejorar"

MILENIO publicó el día de ayer que en total hay 39 iniciativas presentadas por los regidores, de las cuales la mayoría, es decir, 26 han sido propuestas por los regidores del Partido Acción Nacional y recalcó que esta mayoría debe de manejar de manera responsable en la toma de decisiones.

"Para bien o para mal, la democracia te arroja un resultado, y pues el PAN es mayoría en este cabildo que tenemos ahora como cada quien en su oportunidad, la vez pasada la tuvo el PRI-Verde", concluyó el dirigente del PAN.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.