• Regístrate
Estás leyendo: "La Voz"... competirá con medios: gobernador
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:39 Hoy

"La Voz"... competirá con medios: gobernador

Al admitir que se paga con recursos del erario, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que con el periódico La Voz Independiente buscará hacer competencia a los medios de comunicación, los cuales, aseguró, no publican lo

Publicidad
Publicidad

Al admitir que se paga con recursos del erario, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que con el periódico La Voz Independiente buscará hacer competencia a los medios de comunicación, los cuales, aseguró, no publican lo que realmente pasa en el estado.

Descartó que el ejemplar tenga un tinte electoral.

“Procede del Gobierno (los recursos para el ejemplar), es un medio de comunicación que ahora nosotros les vamos a hacer la competencia a ustedes, pero nos va a salir mucho más barato, entonces hoy vamos a suplir la chamba de ustedes en el Gobierno para que ya no cobren y que la gente se entere de la verdad que el Gobierno hace.

“Entonces, vamos a llevarle un periódico a la casa de cada uno de los ciudadanos y nos sale muy barato”, refirió el gobernador, quien dijo desconocer detalles del proveedor.

MILENIO Monterrey dio a conocer que La Voz Independiente cuesta al Estado 240 mil pesos mensuales en 300 mil impresiones y le adjudicaron el contrato directamente a Ediciones del Norte, empresa de Grupo Reforma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.