• Regístrate
Estás leyendo: La Virgen del Carmen entre la hierba
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:52 Hoy

La Virgen del Carmen entre la hierba

El próximo 15 de julio celebran a la patrona de los pescadores y que desde hace 5 años conmemoran, y el lugar que guarda su imagen se encuentra en total descuido.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Enmontado luce el terreno que este próximo 15 de julio recibe a un número importante de visitantes para el festejo a la Virgen del Carmen.

Acorde a versiones de uno de los guardias dentro de las instalaciones de la minera, señaló que por lo regular autoridades municipales siempre se acercan 3 días antes del evento pero después el lugar queda abandonado.

Después de tanto que se ha dicho del proyecto de rehabilitación que se pretende realizar en el lugar, no hay avance alguno o muestras de que se llevará a efecto.

Cabe destacar que hace 3 días autoridades informaron que se encontraban listos para la celebración, la cual se realiza desde hace 5 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.