• Regístrate
Estás leyendo: "La violencia también se contrarresta con oración"
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 04:47 Hoy

"La violencia también se contrarresta con oración"

Autoridades hacen lo humanamente posible para que en Tamaulipas prevalezca un cambio, sin embargo, la oración también cambia las cosas, refirieron pastores de una iglesia cristiana.

Publicidad
Publicidad

Este sábado tres de marzo, iglesias cristianas están convocando a la población tamaulipeca a celebrar el Día Nacional de Oración por la Paz, y que tiene como objetivo elevar una plegaría para restablecer la armonía en la entidad ante la inseguridad que prevalece.

El presidente de Amistad Cristiana, Eduardo Salazar detalló "el estado hace lo humanamente posible porque haya un cambio en nuestra sociedad, un cambio de tranquilidad de paz y de armonía, y que todo tipo de inseguridad vaya siendo erradicada, cada uno de la forma que lo sabe hacer lo está haciendo, nosotros nos unimos porque creemos de esta forma verdadera y profunda, sabemos que la oración cambia las cosas"

TE RECOMENDAMOS: Que se acabe la corrupción, es lo quiere Tamaulipas: obispo

Acompañado de los pastores Salomón García y Homero Patiño de Amor Viviente, anunciaron que a las tres de la tarde en el Polyforum de Ciudad Victoria, iglesias cristianas orarán por la paz en Tamaulipas.

Desde Nuevo Laredo hasta Tampico y Madero todos los hermanos y hermanas estarán presentes para orar.

TE RECOMENDAMOS: Candidatos enmienden su camino con propuesta: Iglesia

En este sentido destacó la necesidad de mantener la oración porque hay gente que solo cuando siente la presión acude a orar y luego vuelve a su letargo.

Por ello, señaló la necesidad de reforzar los valores con los niños y niñas, para que ellos a su vez lo repliquen con las generaciones futuras y se vuelva por la senda del bien

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.