• Regístrate
Estás leyendo: La UTT semillero de jóvenes empresarios
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:40 Hoy

La UTT semillero de jóvenes empresarios

El rector, Raúl Martínez, indicó que brindan todo el apoyo a los universitarios para motivarlos a innovar y despertar su lado creativo para iniciar con su propio negocio. 

Publicidad
Publicidad

La Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) se ha distinguido por ser un semillero de jóvenes empresarios exitosos, aseguró el rector, Raúl Martínez Hernández, quien indicó que se les brinda todo el apoyo para que los estudiantes puedan crear su propio negocio.

Señaló que cada vez es mayor el interés de los universitarios por crear una fuente de trabajo, por lo que la UTT les brinda las herramientas y conocimientos para necesarios para poder innovar.

“Dentro de su formación, un área muy importe se enfoca hacia la creatividad y la elaboración de proyectos que habrán de cristalizar con el financiamiento que las dependencias y en algunos casos la universidad les da”.[OBJECT]

Indicó que la mayoría de los jóvenes que egresan de la UTT salen con el pensamiento de no ser empleados, sino empleadores, ya que cuentan con la capacitación para poder emprender su propia empresa.

Comentó que las jornadas como la de Innovación y Emprendimiento, se realizan de manera permanente en la universidad, con el objetivo de que los alumnos despierten ese espíritu creativo que tienen.

Mencionó que en días pasados se invitó también a empresarios egresados de universidades de la región para que compartieran con los jóvenes las experiencias, pues aseguró que es lo que los estimula y los impulsa.

El rector, señaló que este tipo de eventos ayuda a los estudiantes para su desarrollo y crecimiento como profesionales y futuros empresarios.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.