• Regístrate
Estás leyendo: La Univa y la UP impartirán diplomado anticorrupción
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 12:38 Hoy

La Univa y la UP impartirán diplomado anticorrupción

La intención del diplomado es que los profesionistas adquieran herramientas para evitar caer en las garras de la corrupción.

Publicidad
Publicidad

La Universidad Panamericana y la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) impartirán un diplomado en sistemas anticorrupción dirigido a abogados, juzgadores, administradores, contadores, empresarios, servidores públicos, académicos y periodistas.

La intención del diplomado es que los profesionistas adquieran herramientas para evitar caer en las garras de la corrupción, tomando como base la ética y el compromiso social.

El curso comenzará el miércoles 24 de enero y concluye el 30 de abril del 2018, tendrá una duración de 110 horas; 90 presenciales, 20 en sesiones y 20 de investigación sin docente.

TE RECOMENDAMOS: Sancionan a más de 20 empleados del Poder Judicial por corrupción

Para acreditar el curso el estudiante tendrá que obtener una calificación igual o superior al 80, además de presentar un ensayo, cumpliendo con ciertos criterios y métodos académicos.

Entre los expositores que impartirán cátedra se encuentra el doctor José Antonio Medina Mora, especialista en temas anticorrupción; el senador Armando Ríos Piter, Roxana Paola Miranda Torres, abogada constitucionalista; Gabriel Cerda Vidal, especialista en estudios sobre ética.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.