• Regístrate
Estás leyendo: La UANL reconoce a Manuel González Flores
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:12 Hoy

La UANL reconoce a Manuel González Flores

El secretario general de Gobierno, quien también fue parte del presídium, recibió el reconocimiento de manos del rector de la Universidad, Rogelio Garza Rivera.

Publicidad
Publicidad

Adín Castillo

La Universidad Autónoma de Nuevo León entregó su "Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional" a egresados de la institución educativa, entre los que se encontraba el secretario general de Gobierno, Manuel González Flores.

La Máxima Casa de Estudios en la entidad entregó el reconocimiento a 55 egresados de la UANL, provenientes de las 26 facultades que la conforman, por su trayectoria y destacada participación en la sociedad.

Manuel González Flores, licenciado en Ciencias Jurídicas, quien también fue parte del presídium, recibió el reconocimiento de manos del rector de la Universidad, Rogelio Garza Rivera, para luego dar un mensaje a la audiencia presente en el Teatro Universitario, localizado en la unidad Mederos.

En su mensaje, el funcionario estatal resaltó la importancia de las aportaciones de los egresados en una sociedad como la mexicana, donde existe tanta pobreza.

Fe de Erratas

El miércoles 27 de septiembre, MILENIO Monterrey publicó una nota firmada por este reportero, en la que se mencionaba el galardón entregado a Manuel González Flores, secretario general de Gobierno, asegurando que el funcionario no se encontraba en la lista original de la UANL, lo que fue un error de apreciación.

La lista contenía los nombres de los 55 egresados y los reconocimientos fueron entregados en ese orden. González Flores, quien contrario a lo que se publicó, sí estaba en la lista, en el lugar 30, y fue el último en recibirlo, ya que se encontraba también en el presídium.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.