• Regístrate
Estás leyendo: La Setra asesora a trabajadores coahuilenses
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:18 Hoy

La Setra asesora a trabajadores coahuilenses

Asimismo, brinda orientación y apoyo a los centros de trabajo para que cumplan con lo que establece la Ley Laboral, además de la 'Procuraduría Móvil' para obtener mayor alcance.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría del Trabajo en el Estado (Setra), supervisa de manera permanente el acatamiento de la Ley Federal en la materia, además del cumplimiento de las Normas que establecen los derechos y obligaciones de los trabajadores y patrones.

Para lo cual realiza visitas de inspección a los Centros de Trabajo de manera periódica, al tiempo que mantiene una línea de ayuda telefónica.

En apoyo a estas acciones, la Setra mantiene labores a partir de las 09:00 am a las 02:00 pm, con Inspectores del Trabajo en las ciudades de Acuña, Piedras Negras, Sabinas, Monclova, Torreón y Saltillo y atención en la línea gratuita 01-800-822-80-50.

Asimismo, brinda orientación, asesoría y apoyo a los centros de trabajo para que cumplan con lo que establece la Ley Laboral.

Para más informes, los representantes de las empresas pueden acudir a la Dirección del Trabajo, en Torreón a la planta baja del Centro de Gobierno, en el bulevar Centenario y en Saltillo, en el Centro de Gobierno ubicado en bulevar Fundadores.

La dependencia cuenta además con el programa de “Procuraduría Móvil”, una política pública mediante la cual se da atención, asesoría y asistencia legal en materia del trabajo en las regiones de Coahuila donde no hay oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.