• Regístrate
Estás leyendo: La Salle Laguna presenta Maestría en Sustentabilidad
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 08:04 Hoy

La Salle Laguna presenta Maestría en Sustentabilidad

El asesor del posgrado, Édgar Salinas, aseguró que va dirigida a empresarios y profesionistas de organizaciones que estén relacionados con administración, RH, comunicación, por mencionar algunos.

Publicidad
Publicidad

Ángel Reyna

El rector de la Universidad La Salle (ULSA) Laguna, Luis Arturo Dávila de León, convocó a representantes empresariales, educativos, culturales y de organismos de la sociedad civil, para presentarles la Maestría en Sustentabilidad y Responsabilidad Social de las Empresas, que estará abierta a partir del próximo semestre escolar.

“Tenemos que medir nuestros impactos en responsabilidad social, corregirlos, mejorarlos y adoptar un modelo que privilegia el cuidado del planeta, a partir de un desempeño y no sólo de una acción”.

[OBJECT]“Tenemos que medir los impactos que esto ocasione en nuestro entorno”, dijo Édgar Salinas Uribe, asesor del posgrado, durante la ceremonia.

Asimismo, explicó que ya se abrió el proceso de inscripción para iniciar clases el 26 de agosto del presente año, con la intención de formar profesionistas altamente especializados.

La nueva maestría va dirigida a empresarios y profesionistas de organizaciones que estén relacionados con procesos de administración, recursos humanos, comunicación, mercadotecnia, ecología y medio ambiente, en busca de mejorar y calificar su desarrollo, personal, laboral y de ejercicio ciudadano.

Salinas Uribe señaló que se trabajará bajo el modelo de responsabilidad social lasallista, que toma la alternativa educativa como una responsabilidad social y análisis del entorno en temas como derechos humanos y responsabilidad ambiental.

La maestría hará una reflexión ética en cada una de las partes de la currícula académica dividida en 4 semestres que se cursarán los fines de semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.