• Regístrate
Estás leyendo: La ruta 603-B solicita su certificación a la STPS
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 18:15 Hoy

La ruta 603-B solicita su certificación a la STPS

El secretario del Trabajo informó que en los próximos días se llevará a cabo la supervisión. Invitarán al Observatorio Ciudadano del Transporte Público.

Publicidad
Publicidad

Yenzi Velázquez

La ruta 603-B del Sistema de Transporte de la Zona Metropolitana (Sistecozome), solicitó a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social su certificación, debido a que aseguran que ya cumplen con la implementación del nuevo esquema laboral a favor de los choferes, así como con las medidas de seguridad e higiene.

El titular de la dependencia, Eduardo Almaguer Ramírez, informó que la solicitud fue realizada este lunes, por lo que en los próximos días acudirán a supervisar las 13 unidades con las que cuenta esta ruta.

Para llevar a cabo la revisión, convocarán a integrantes del Observatorio Ciudadano para el Transporte Público, con la finalidad de dejar constancia de si cumple o no en lo que respecta a las medidas solicitadas por la STPS.

De ser así, se convertiría en la primera ruta en recibir la certificación por parte de esta dependencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.