• Regístrate
Estás leyendo: La Policía de Guerrero asume el control de Tlapa
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 16:26 Hoy

La Policía de Guerrero asume el control de Tlapa

Tras paro de la corporación municipal, uniformados estatales ocuparon la sede policiaca para evitar que la población se quedara sin resguardo. Policías reclaman la segunda quincena de diciembre.


Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín

Ante el paro de labores en la policía preventiva municipal y personal de Tránsito en Tlapa de Comonfort, la policía estatal asumió el control de dicha ciudad, para evitar que la población se quedara sin el resguardo correspondiente.

La mañana del miércoles 3 de enero, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Tlapa, así como agentes de Tránsito, brigadistas de Protección Civil y personal de limpia iniciaron un movimiento que se hizo visible cuando tomaron las instalaciones del Ayuntamiento.

Todos dijeron que la inconformidad era generada por el no pago de la segunda quincena de diciembre y el aguinaldo correspondiente a 2017.

Este jueves 4, elementos de la Policía del Estado, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como personal de Tránsito Estatal llegaron a Tlapa para asumir el control de la ciudad.

Los mandos de la PE informaron a la población que cualquier incidencia debe reportarse al número de emergencias 911, para que ellos puedan proceder de inmediato.

El resguardo de la corporación estatal en Tlapa prevalecerá hasta que la fuerza municipal resuelva el conflicto que enfrenta con el ayuntamiento.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.