• Regístrate
Estás leyendo: "La paz que tiene Coahuila se trabaja entre sociedad y autoridades"
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:45 Hoy

"La paz que tiene Coahuila se trabaja entre sociedad y autoridades"

El gobernador Miguel Riquelme, compartió con todos los asistentes la tradicional Mega Rosca de Reyes en la Plaza de la Nueva Tlaxcala en Saltillo.

Publicidad
Publicidad

En un ambiente de paz y tranquilidad miles de saltillenses se reunieron en la Plaza de la Nueva Tlaxcala de la capital del estado, donde el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, compartieron la tradicional Mega Rosca de Reyes.

Ahí, el Gobernador coahuilense señaló que “con estas festividades demostramos lo que significa la libertad de nuestras calles, la libertad de la familia y sobretodo la convivencia en armonía, a través del fomento de los valores”.

“La paz que tiene Coahuila se trabaja entre sociedad y autoridades. No estamos secuestrados por el crimen. Ustedes son la muestra de que el gobierno y la sociedad trabajaron muy duro para recuperar la paz la tranquilidad y no estamos dispuestos a regresar a los tiempos de violencia” dijo.

El Gobernador y la presidenta, además de compartir y repartir ellos mismos la rosca de reyes, la cual medía 300 metros y vasos de chocolate caliente para todos los presentes, aprovecharon para entregar reconocimientos a quienes llevaron alegría a más de 500 mil coahuilenses con el Desfile “Dulce Navidad”, los Pinos Navideños y las Pistas de Hielo.

Con una entrega simbólica de diplomas, y una mochila con diversos obsequios, agradecieron la participación, el talento y la calidez que 300 voluntarios llevaron a las cinco regiones de la entidad.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.