• Regístrate
Estás leyendo: ¿La nueva Tarjeta Metro me da acceso a un crédito?
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 03:52 Hoy

¿La nueva Tarjeta Metro me da acceso a un crédito?

Cualquier persona puede solicitar un crédito si es que lo necesita, y puede ser a plazos fijos, para lo cual se deben cumplir ciertos requisitos de información.

Publicidad
Publicidad

Broxel, empresa mexicana fintech, en un esfuerzo por acercar a las personas más y mejores servicios financieros, incluyó en la Tarjeta Metro la posibilidad de solicitar créditos.

A través de una App desarrollada por dicha empresa, cualquier persona puede solicitar un crédito si es que lo necesita, y puede ser a plazos fijos, para lo cual se deben cumplir ciertos requisitos de información. Con mejor historial crediticio (perfil de riesgo) y mejor tasa en los plazos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Dónde comprar y cómo usar la nueva tarjeta del Metro?

El presidente y director general de Broxel, Gustavo Antonio Gutiérrez Galindo, indicó que la aplicación estará disponible para iOS y Android "para que puedan utilizarse en 99 por ciento de los dispositivos móviles. El usuario podrá tener al alcance de su mano un fenómeno transaccional a la vanguardia de nivel mundial".

Informó que hay que es tener claro que el crédito no es condicionado y se puede usar la tarjeta si así lo decides sólo para viajar, pagar y realizar compras.

La Tarjeta Metro es de crédito y la línea del propio plástico puede cambiar con base en el comportamiento crediticio de cada usuario. Además el uso del saldo disponible para compras, con el que nace la tarjeta, puede utilizarse de inmediato y sin ninguna condición adicional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.