• Regístrate
Estás leyendo: La mitad de ambulantes sin permiso en Tampico
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:20 Hoy

La mitad de ambulantes sin permiso en Tampico

Tras un recorrido del municipio, se detectó en la zona centro a 56 vendedores de los cuales 23 tenían permiso, y los 33 restantes no pudieron comprobar que están autorizados.

Publicidad
Publicidad

Más de la mitad de los vendedores ambulantes que se ofertan sus productos en el centro de Tampico lo hacen sin tener permiso, dijo la regidora Dorely Meza Reyes, luego de un recorrido que hicieron los inspectores donde se pidió la documentación.

La edil indicó que se hizo un barrido por el centro de la ciudad, pues en padrón había un total de 23 oferentes, con permiso, y a simple vista se observaba que había más oferentes vendiendo.

Al final se comprobó que en el centro estaban vendiendo 56 personas, de las cuales 23 tenían permiso, y los 33 restantes lo hacían argumentando que trabajaban para una persona que tenía el documento, pero sin poder comprobarlo.

"Están cotejando permisos, se ha dado esa situación, no tiene un permiso, pero dicen que trabajan con alguien que tienen permiso, no están documentos, andan sin permiso, físicamente hay 56 personas vendiendo, de las cuales 23 tenían permiso, y el padrón está con 23".

Los oferentes que no tenían permiso fueron retirados del área, y se les invitó a pasar a regularizar su situación, pues si bien no se están dando permisos para vender en el centro de la ciudad, hay otras áreas donde sí está permitido, como la Laguna del Carpintero o el Canal de la Cortadura.

Asimismo se les pidió a aquellos que contaban con el permiso que se pusieran al corriente con los pagos, pues desde diciembre tienen adeudos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.