• Regístrate
Estás leyendo: La Maroma empezó con "Las Aventuras de Buratino"
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:22 Hoy

La Maroma empezó con "Las Aventuras de Buratino"

La plaza Miguel Hidalgo en Francisco I. Madero, vivió la presentación de la compañía internacional "Teatro Muf" que relató con marionetas la adaptación del cuento 'La Llave de Oro'.

Publicidad
Publicidad

La obra "Las Aventuras de Buratino" encantó a niños y adultos maderenses que apreciaron el espectáculo en la plaza Miguel Hidalgo, dentro del marco del Festival Infantil y Juvenil "La Maroma".

Esta obra, de la compañía internacional "Teatro Muf", proveniente del Distrito Federal y a cargo de Mihajil Vassilev, de origen búlgaro, que trajo a este festival su teatro de títeres confeccionados en Bulgaria, ofreció una obra que combinó comedia, misterio, canto y el arte de los títeres y marionetas.[OBJECT]

Este espectáculo está basado en el cuento 'La Llave de Oro', de Alekséi Nikolayevich Tolstói, que narra la historia de Buratino, un niño travieso que decide rescatar a sus amigos de madera del Rey Cárabas Barabas, quien obligó al viejo Carlo a entregarle todas las marionetas que había creado.

El encuentro de la llave de oro y de una minúscula puerta, le ayudará a sacarlos del castillo Shushara, aventura que el singular personaje, Buratino, protagonizó en la obra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.