• Regístrate
Estás leyendo: La Laguna tendrá 'frío' este fin de semana
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 03:56 Hoy

La Laguna tendrá 'frío' este fin de semana

Tras la llegada del frente número 22, se espera que las temperaturas bajen a partir de este viernes hasta los 5 ° y 6° por las mañanas.

Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

Para este jueves por la tarde se espera arribe a la Comarca Lagunera el frente frío número 22, el cual estará ocasionando un ligero descenso en la temperatura este fin de semana con valores de los 5° a los 6° por las mañanas, mientras que por las tardes alcanzará los 26°.

Este miércoles se espera la presencia de vientos que alcanzarán los 30 kilómetros por hora, con temperaturas máximas de los 29° a 30°.

José Abad Calderón Partida, previsor del Clima de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que los efectos del frente frío empezaran a sentirse el jueves por la tarde, ya que por la mañana se pronostica una temperatura de los 7° a 8°.

El próximo viernes se contemplan temperaturas mínimas de los 6° a 7°, mientras que para sábado y domingo se espera que el termómetro registre por las mañanas mínimas de los 5° a 6° y por las tardes hasta los 26°.

Calderón Partida señaló que los efectos del frente frío número 22 permanecerán por lo menos 72 horas en la Comarca Lagunera, ya que para el lunes empezará a recuperarse la temperatura.

El previsor del Clima de la Conagua, indicó que se pronostica presencia de cielo nublado a medio nublado, sin embargo se descarta la posibilidad de precipitación.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.