• Regístrate
Estás leyendo: La Laguna sin lluvia los próximos 5 días
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 07:56 Hoy

La Laguna sin lluvia los próximos 5 días

Abad Calderón Partida, titular de la Previsoría del Tiempo, informó que las temperaturas máximas llegarán a los 34 grados, mientras que las mínimas serán de 20 grados.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional del Agua, a través de la Previsoría del Tiempo, en voz de Abad Calderón Partida, dio a conocer que son escasas las probabilidades de lluvia en los próximos 5 días.

Se presentarán cielos despejados a medio nublados, con temperaturas máximas entre los 32 y 34 grados centígrados y mínimas de 20 a 22.

En este año la temperatura máxima alcanzada ha sido de 40.5 grados centígrados el pasado 23 de mayo y las mínima en 19 justo este lunes.[OBJECT]

Serán 5 días con escasa, casi nula probabilidad de lluvia y vientos de ligeros a moderados, después de varios días en los que se registraron precipitaciones ligeras y fuertes durante el pasado fin de semana.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional estableció en las previsiones para la Mesa del Norte, que habrá cielo medio nublado, 80% de probabilidad de tormentas fuertes en regiones de Chihuahua y Durango, lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Zacatecas, Nuevo León y San Luis Potosí, lluvias escasas en Coahuila, temperaturas de templadas a cálidas durante el día y viento de dirección variable de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.