• Regístrate
Estás leyendo: La Jaiba llegó para quedarse
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 14:24 Hoy

La Jaiba llegó para quedarse

El presidente del TMFC, Guillermo Macías garantizó un proyecto que será a largo plazo, además de innovaciones que permitirán que el equipo de fútbol interactúe con la afición.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Durán

Para el presidente del TMFC Guillermo Macías, "la Jaiba Brava llegó para quedarse", garantizando un proyecto que será a largo plazo, en donde se incluye a todos los sectores de la zona sur. Lo anterior, lo declaró en la presentación del equipo ante la sociedad civil y autoridades de Tampico y Ciudad Madero, en la cual también se anunció la nueva aplicación del equipo para dispositivos móviles.

El directivo de la escuadra celeste, al tomar la palabra, declaró "venimos a quedarnos, somos un proyecto donde buscamos establecer las bases, confiamos en la mejor afición de México y esto es un equipo, aquí todos somos parte de la Jaiba Brava".

Indicó que en las últimas semanas se enfocaron en cumplir con todos los requisitos que pide la Federación Mexicana de Fútbol, particularmente con el estadio Tamaulipas.

"Es ahora un estadio más cómodo, moderno, logramos ponerlo en mejores condiciones a las que estaba", mencionó.

Guillermo Macías añadió que su proyecto incluye darle una nueva cara a la región, ser parte del rescate del tejido social "y dar una imagen de lo bueno que hay en Tampico y Madero ante México, pero sobre todo ante el mundo".

Por su parte, Andrés Arriaga, director de comercialización de TMFC dio a conocer la aplicación que ya se encuentra disponible para dispositivos móviles, así como la revista "Jaibomanía", la cual estará a la venta en la tienda oficial y en el estadio.



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.