• Regístrate
Estás leyendo: La Jaiba caza al Tiburón
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:02 Hoy

La Jaiba caza al Tiburón

El Tampico Madero se metió a patio ajeno para iniciar con el pie derecho su participación en la Copa Mx, venciendo a dos goles contra cero al Veracruz.

Publicidad
Publicidad

Mejor manera de iniciar el Torneo de Copa no pudo tener la Jaiba Brava TM Futbol Club que la que tuvo anoche en el estadio Luis Pirata Fuente, donde enfrentó a Veracruz y derrotó dos goles contra cero, ejecuciones de Aguirre y "Guameru" García.

Fue un triunfo merecido para la escuadra Celeste, quien no se conformó con el empate sin anotaciones pues tuvo la capacidad de hacer dos goles.

TE RECOMENDAMOS: Jaiba Brava tomará con seriedad el torneo de copa

Hay que señalar que la Jaiba se animó a ir al frente en el segundo tiempo y al 76' Uscanaga recibió balón filtrado llegó franco a la portería y sacó disparo que alcanzó a desviar la trayectoria del esférico pero el balón le cae a Aguirre y de pierna derecha mandó el balón al fondo de las redes.

Motivados por la anotación, la Jaiba se animó a ir más al frente y fue una jugada individual de "Guameru" García al 81', quien recortó a un defensa, se perfiló de pierna derecha y con maestría tocó por un lado para mandar la pelota al fondo de las redes.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.