• Regístrate
Estás leyendo: La inseguridad no cesa en colonia Lomas de Jerez
Comparte esta noticia

La inseguridad no cesa en colonia Lomas de Jerez

Vecinos de la colonia Lomas de Jerez comentaron que los maleantes se han adueñado de la zona y la policía no ha realizado acciones contundentes en contra de ellos 

Publicidad
Publicidad

Reportan inseguridad y ambiente de impunidad en la calle Boquerón de la colonia Lomas de Jerez, y son los vecinos quienes dicen que los maleantes se han adueñado de la zona y la policía no ha realizado acciones contundentes en contra de los delincuentes.

Vecinos señalaron que una casa de esta calle, sirve como escondite de los maleantes; mismo que durante la noche se dedican a asaltar para después llevar su botín hasta el lugar; como lo dijo una habitante del lugar que omitió su nombre por temor a represalias.

“Les han arrebatado bolsas, les han arrebatado celulares, los empujan, les quitan las bicicletas y la policía bien gracias; no hay quién nos apoye. Tenemos miedo porque se esconden entre lo oscuro, en los árboles. A mis hijas que se salen temprano a trabajar; a mi hija ya le ha tocado, la asaltaron con cuchillo y le quitaron su mochila y su celular”, indicó.

Otro de los comentarios constantes es que viven con temor, pues durante las noches, cuando los maleantes llegan al lugar y son perseguidos por policías, se arman las campales que terminan dañando los automóviles estacionados en la calle; “Se agarran a pedradas y no respetan nada; nosotros tenemos un coche adentro porque también hace poquito le rompieron los cristales”, señaló.

En cuanto al grafiti, dijeron que es un tema que ya no les es importante; pues de los que verdaderamente están temerosos; es de la seguridad sus hijos.

“El grafiti ya ni nos preocupa, Lo que nos preocupa es la seguridad de nuestros hijos y nuestras hijas; de los señores, de los niños y jóvenes que vienen en la noche de las escuelas. Hay muchos niños que salen de noche y nada más andan detrás de ellos para ver cómo los perjudican”, finalizó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.