• Regístrate
Estás leyendo: La inseguridad es el tema más sensible en la sociedad: Zamudio
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:40 Hoy

La inseguridad es el tema más sensible en la sociedad: Zamudio

Baltasar Zamudio, señaló que la seguridad será el tema referente en las campañas de gobierno, debido a qué es lo que demanda la sociedad en la actualidad y es lo que más le preocupa.

Publicidad
Publicidad

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Baltasar Zamudio, señaló que la seguridad será el tema referente en las campañas de gobierno, debido a qué es lo que demanda la sociedad en la actualidad y es lo que más le preocupa.

“Sin duda es el tema y ello es lo que principalmente motiva, es una presentación de un programa integral frente al fenómeno, es el tema más sensible a la sociedad y en ese sentido la obligación de plantear alternativas y fenómenos de fondo”, dijo Baltasar.

Zamudio señaló que las propuesta de seguridad que presentó ayer el candidato a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhue, de crear y operar centros de atención a víctimas, así como fortalecer y gestionar la figura de los policías municipales coincide con los militantes del partido del sol naciente.

“Si se revisa de manera sistemática su servidor y el PRD hemos sido críticos frente el fenómeno de inseguridad que se vive en la entidad y sí se revisa lo que hemos planteado como alternativas coincide con lo propuesta que se presentó”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.