• Regístrate
Estás leyendo: La Industrial, llena de baches
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 15:32 Hoy

La Industrial, llena de baches

Los vecinos piden la intervención del municipio para que reparen las arterias, ya que constantemente se dañan las llantas de los vehículos.


Publicidad
Publicidad

Porque ya sus vehículos han resultado dañados con el mal pavimento, vecinos de la colonia Industrial exigieron al municipio de Monterrey eliminar los baches de las calles y avenidas de este sector.

Los quejosos señalan que la avenida Miguel Nieto tiene mucho pavimento acocodrilado y las calles José Miguel Domínguez, Pedro Celestino Negrete y Ignacio Vallarta y la Calzada Victoria presentan cuantiosos baches, sin que la autoridad municipal los repare.

“Ésos ya tienen muchísimo tiempo, pero como aquí no somos adinerados, nadie nos pela, ni la Margarita, ni el tal Adrián, aquí es un sector pobre, en su tiempo tuvo su auge por el ferrocarril, porque había mucha fábrica, se generaba mucho dinero, pero como ahora cambió y hay puros moteles y prostis, pues nadie nos hace caso.

“Urge que le den una chalpaqueada, porque ya son montones de baches los que hay, pasa uno a vuelta de rueda por aquí. Le hacemos el llamado al alcalde y a la gente de Servicios Primarios para que no nos olviden, también somos ciudadanos”, dijo Augusto Tapia, vecino de la calle Michelena.

Mediante un recorrido por la zona se constató que efectivamente las calles se encuentran muy dañadas, como es el caso sobre todo de Miguel Nieto, Calzada Guadalupe Victoria, pero la más afectada es la calle José Miguel Domínguez.

“En esta calle Domínguez pasan muchos autobuses, porque ahí tienen un estacionamiento de una empresa camionera, tú los ves pasar y van a vuelta de rueda porque son bastantes, pero bastantes los baches que hay, los carros igual pasan muy despacito y ahí han quedado muchas llantas, porque muchos no saben que hay baches y pasan hechos la mocha, ya para cuando acuerdan ya reventaron las llantas.

“Aparte, es una calle muy peligrosa, no hay casas, hay bardas de talleres y de Soriana, pero eso sí hay prostitución, y aunque el municipio no repara la calle, ni le da mantenimiento, tiene instalados parquímetros”, expresó Diego Velázquez, vecino de la colonia.

Actualmente el municipio de Monterrey sí atiende estos llamados, pero ha priorizado las principales avenidas de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.