• Regístrate
Estás leyendo: La contaminación no cede; se mantiene la contingencia
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 09:39 Hoy

La contaminación no cede; se mantiene la contingencia

La Comisión Ambiental de la Megalópolis decidió mantener la fase 1 de la contingencia ambiental, debido a que hay viento débil que evita la dispersión de contaminantes.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Esta mañana, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) decidió mantener la fase 1 de la contingencia ambiental, debido a que no hay condiciones para la dispersión de los contaminantes.

En su reporte de la 10:00 horas, la CAMe dijo que "hoy se espera un día cálido, con formación de nubosidad, así como viento moderado durante la mañana y las primeras horas de la tarde, condiciones que serán favorables para formación de ozono por la tarde".

TE RECOMENDAMOS: Prevén que tormenta ayude a bajar contaminantes en CdMx

El organismo recomendó reducir las actividades al aire libre, especialmente de mujeres, niños, personas de la tercera edad y con problemas respiratorios.

Por la contingencia, hoy no circulan los vehículos con holograma de verificación 2 y 1, con terminación de placa par, así como los autos con engomado color rojo y terminación de placa 3 y 4.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.