• Regístrate
Estás leyendo: La Comer invierte 140 mdp en Guadalajara
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 19:49 Hoy

La Comer invierte 140 mdp en Guadalajara

Fresko ‘La Rioja’ es la primera, de cuatro unidades, que abrirá La Comer este año en Guadalajara, Jalisco.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 140 millones de pesos, la cadena de tiendas La Comer inauguró una nueva unidad Fresko en Tlajomulco de Zúñiga, al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En un comunicado, la compañía detalló que esta tienda genera más de 350 empleos, de los cuales 145 son directos y 250 indirectos.

Localizada en el centro comercial Urban Center Guadalajara, Fresko La Rioja se despliega sobre una superficie de 4 mil 140 metros cuadrados, como casi 800 cajones de estacionamiento.

Un "área en la que se distribuyen más de 25 mil productos como frutas, verduras, carnes, mariscos, bebidas, panes artesanales, pastelería fina, tortillería, así como una amplia gama de alimentos cocinados listos para llevar", informó.

Fresko es el formato de La Comer que ofrece una importante variedad de productos regionales que hacen énfasis en la frescura y calidad de los perecederos. Su tamaño varía de los mil 500 a los 4 mil 500 metros cuadrados y su diseño permite a sus clientes una experiencia de compra rápida y ágil. Con esta inauguración son siete las tiendas Fresko en el país.

“Fresko la Rioja representa la primera de cuatro unidades que abriremos este año en Guadalajara. Para finales de año contaremos con tres Fresko y un City Market en Plaza Patria”, mencionó Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de La Comer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.