• Regístrate
Estás leyendo: La Comarca Lagunera se pinta de rosa
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 23:28 Hoy

La Comarca Lagunera se pinta de rosa

La Presidencia de Torreón y Gómez Palacio, el Banco de México y el Museo Francisco Sarabia de Lerdo se iluminaron con el color que representará al mes mundial contra el Cáncer de Mama.

Publicidad
Publicidad

Alberto Robledo Cervantes

La Comarca Lagunera se tiñe de rosa por el mes Mundial de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. La Presidencia de Torreón y Gómez Palacio, el Banco de México y el Museo Francisco Sarabia de Lerdo se iluminan con el color que representará a este mes.

La gente que acudió a la celebración que dio el Museo Francisco Sarabia mostró todo su apoyo. Asistieron al evento con lazos rosa y playeras del mismo color, además de que la organización regaló globos a los niños presentes en la presentación.

Este mes en todo el mundo el cáncer de mama será el tema. Alrededor de todo el globo se intentará contribuir a la sensibilización y concientización de esta enfermedad que ha cobrado las vidas de miles de mujeres.

En promedio son 1.38 millones de casos los que se registran, de los cuales 458 mil son decesos por esta enfermedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.