• Regístrate
Estás leyendo: La Ciudad de México amanece con lluvia y niebla
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:40 Hoy

La Ciudad de México amanece con lluvia y niebla

Autoridades capitalinas informaron que llueve en el centro y norte de la ciudad, además de neblina en la carretera México-Toluca. Se prevé que este clima se mantenga a lo largo del día.

Publicidad
Publicidad

Autoridades capitalinas informaron que esta mañana hay lluvia generalizada en la Ciudad de México, además de un banco de niebla en la carretera México-Toluca.

TERECOMENDAMOS: Por lluvia, activan alerta amarilla en 5 delegaciones

En su cuenta de Twitter, La Secretaría de Seguridad Pública alertó de lluvia en el centro y norte de la capital.

Agregó que también se registra lluvia en la Calzada Ignacio Zaragoza, así como en la Calzada de Tlalpan y Viaducto, por lo que pidió a los automovilistas manejar con precaución.

Por su parte, el Centro de Comando y Comunicación Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano, indicó que un banco de niebla afecta la visibilidad entre los kilómetros 27 y 33 de la carretera México-Toluca.

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó por el mismo medio que se prevén lluvias intermitentes durante la tarde y noche, además de ambiente frío y neblina.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.