• Regístrate
Estás leyendo: La CdMx se acerca a contingencia ambiental
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 00:25 Hoy

La CdMx se acerca a contingencia ambiental

A las 15:00 horas, la contaminación llegó a 149 puntos de ozono en la delegación Cuauhtémoc, a solo un punto de que pueda decretarse la fase uno de contingencia ambiental atmosférica.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

La calidad del aire es mala en la zona metropolitana del Valle de México. A las 15:00 horas, la delegación Cuauhtémoc tuvo la medición más alta de ozono, con 149 puntos, a solo uno de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis pueda decretar la fase uno de contingencia ambiental atmosférica.

En Azcapotzalco, el Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó que el ozono llegó a 142 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), mientras que en Benito Juárez fue de 140.

El resto de las estaciones de la Ciudad de México tiene más de 100 puntos de contaminación, por lo que la calidad del aire es mala. Solo Iztapalapa tiene calidad del aire regular, con 69 puntos de ozono.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.