• Regístrate
Estás leyendo: La Capilla Sixtina se quedará otro mes en la CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 01:13 Hoy

La Capilla Sixtina se quedará otro mes en la CdMx

Los organizadores informaron que la réplica se podrá visitar hasta el próximo 31 de agosto.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La réplica de la Capilla Sixtina permanecerá otro mes en la Plaza de la República, frente al Monumento a la Revolución, según informaron los organizadores en su página de Facebook.

Aunque originalmente iba a permanecer hasta el 24 de julio, el tiempo de exhibición se extendió hasta el próximo 31 de agosto, para aprovechar el periodo vacacional. Se estima que la réplica recibe unos 15 mil visitantes durante la semana y más de 20 mil los sábados y domingos.

El recinto exhibe en su interior la reproducción exacta de los frescos realizados por el escultor y pintor Miguel Ángel hace 500 años, a través de la reproducción de casi dos millones 800 mil fotografías en alta definición.

En la página www.superpase.com se pueden adquirir, de manera gratuita, los boletos para visitar la réplica hasta el 17 de julio. Los organizadores informaron que, después de esta fecha, los boletos se pueden solicitar directamente en taquillas el mismo día de la visita.

Puedes visitar la "Capilla Sixtina mexicana" de martes a domingo entre las 11:00 y las 19:45 horas.

Luego de presentarse en la Ciudad de México, la Capilla Sixtina viajará a Toluca y enseguida a otras ciudades del país, en una gira que, según Antonio Berumen —productor del proyecto—, se prolongará por cuatro años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.