• Regístrate
Estás leyendo: La buena salud es una responsabilidad personal
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 20:41 Hoy

La buena salud es una responsabilidad personal

El Doctor Joaquín González Aragón, director y fundador del Instituto Mexicano de Estudios de Longevidad ofreció la charla 'El cuerpo y la salud'.

Publicidad
Publicidad

El Club de los Industriales de La Laguna fue sede de una charla en pro de la salud y los buenos hábitos, impartida por el Doctor Joaquín González Aragón, director y fundador del Instituto Mexicano de Estudios de Longevidad.

Bajo el nombre 'El cuerpo y la salud', la conferencia tuvo la finalidad de hacer entender a quienes asistieron que la salud es una responsabilidad personal.

"Hay que asumir esta responsabilidad y participar activamente si queremos estar sanos", externó.[OBJECT]

Uno de los mensajes principales fue que la salud, la juventud y la vida larga no depende de ir con el doctor para recoger una receta o a que inyecten una hormona.

"Depende de que digas y de que alguien te informe, que hay que hacer ejercicio juiciosamente, que hay que comer lo correcto y que realmente lo hagas. Todos sabemos que hace daño fumar y que hacen daño los refrescos de cola, pero los siguen tomando", agregó.

Más que una plática con fines motivacionales, fue una plática que buscó hacer reflexionar a las personas de que la responsabilidad le pertenece a ellos.

Otra de las tareas dejadas a los asistentes fue la de propagar el mensaje dado por González Aragón.

"Les tiene que interesar su salud, la clave para el anti envejecimiento. Este se puede prevenir, se puede retardar, se puede retener, se puede posponer e incluso se puede revertir el deterioro", abundó.

Hoy, de 20:00 a 13:00, Joaquín González Aragón impartirá un curso magno con la misma temática, para que "aprenda la maravilla que constituye el funcionamiento del cuerpo humano con sus 100 trillones de células, órganos, aparatos y sistemas", con la finalidad de ahondar en el tema del anti envejecimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.