• Regístrate
Estás leyendo: L7 de Metrobús llegará hasta Cuautepec: Mancera
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 02:45 Hoy

L7 de Metrobús llegará hasta Cuautepec: Mancera

El jefe de gobierno anunció que esta ampliación beneficiará a más de 600 mil habitantes de la delegación Gustavo A. Madero

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que la Línea 7 del Metrobús tendrá una extensión de Indios Verdes hasta los barrios de Cuautepec.

TE RECOMENDAMOS: La Línea 7 del Metrobús estará lista en octubre

Al encabezar la inauguración de un complejo deportivo en la colonia Nueva Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero, el mandatario local dijo que esta obra beneficiaría a 600 mil habitantes de la demarcación.

"Tenemos un proyecto en donde estamos analizando cómo llevar el Metrobús hacia el norte, queremos llegar a Cuautepec con este sistema de comunicación más importante, vamos a ampliar toda esta zona", dijo Mancera.

El complejo deportivo inaugurado en la misma colonia donde se ubicaba el antro News Divine, consta de consta de una alberca semiolímpica, áreas de esparcimiento, palapas, albercas, chapoteadero y canchas de voleibol, todo con acceso gratuito.

Se construyó sobre una superficie de seis mil metros cuadrados y cuenta con equipamiento para una alberca semiolímpica, módulo de vigilancia, recepción, enfermería, sala de espera y administración.

En tanto, el jefe delegacional de GAM, Víctor Hugo Lobo, destacó que este centro es uno de los 27 espacios donde los maderenses pueden practicar el deporte de su preferencia, encuentran opciones para la capacitación y desarrollo de sus habilidades y talentos.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.