• Regístrate
Estás leyendo: Kumamoto cierra recolección de firmas con recorrido en AMG
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 19:33 Hoy

Kumamoto cierra recolección de firmas con recorrido en AMG

Junto a otros aspirantes 'wikis' tendrá eventos en puntos del área metropolitana de Guadalajara.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El aspirante a candidatura independiente al Senado, Pedro Kumamoto concluirá su recolección de firmas este próximo 21 de enero en Guadalajara, pero desde hoy realizará una serie de eventos en el área metropolitana con simpatizantes así como otros aspirantes emanados del colectivo Wikipolítica, que conforman la plataforma Vamos A Reemplazarles.

De acuerdo con un comunicado, Kumamoto tiene validadas 126 mil firmas de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), 11 mil firmas más de las requiere para registrar su candidatura.

Mientras que tres de los nueve aspirantes a candidatura legislativa al Congreso de Jalisco alcanzaron el porcentaje de firmas requerido y tienen el apoyo de al menos el 1 por ciento del listado nominal en al menos la mitad de las secciones de sus distritos. Se trata de Pepe Martínez en el distrito 4, Susana Ochoa en el distrito 10 y Paola Flores en el distrito 13.

TE RECOMENDAMOS: Avanza el SEA, pero hay varios pendientes

El diputado independiente con licencia acompañará a otros aspirantes ‘wikis’ a partir de hoy. Paola Flores, Susana Ochoa, Bernardo Masini, Susana de la Rosa y Luis Ángel Morales compartirán apariciones en diferentes puntos de la ciudad.

“Las actividades darán inicio este jueves y concluirán el domingo 21 de enero a las 5:00pm con un evento de cierre y agradecimiento en el Parque Revolución en la ciudad de Guadalajara al que están convocados voluntarios, auxiliares en la recolección de firmas y personas que apoyaron su aspiración”, agrega el comunicado.

Para mayores detalles se puede consultar la página web vamosareemplazarles.mx y redes sociales de Pedro Kumamoto.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.