• Regístrate
Estás leyendo: 'Katia' inicia desplazamiento hacia las costas de Veracruz
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 05:11 Hoy

'Katia' inicia desplazamiento hacia las costas de Veracruz

La Conagua informó que el ciclón se compactó y se estima que ingrese el sábado a ese estado; un avión cazahuracanes permanece sobrevolándolo para determinar la intensidad de sus vientos.

Publicidad
Publicidad

El huracán Katia inició su desplazamiento esta noche hacia las costas de Veracruz, tras mantener estacionario por varias horas en el Golfo de México, informó la Comisión Nacional del Agua.

El organismo indicó que el ciclón se compactó, pero se estima que este viernes por la noche se aproxime a las costas de Veracruz para ingresar a ese estado las primeras horas del sábado.

El huracán, que aún se mantiene en categoría 1, se mueve hacia el oeste a 6 kilómetros por hora; actualmente se encuentra a 280 kilómetros al nor-noreste de Veracruz, Veracruz

Un avión cazahuracanes permanece realizando sobrevuelos a Katia para determinar su desarrollo y la intensidad de sus vientos.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.