• Regístrate
Estás leyendo: 'Katia' deja su "sello" en Playa Miramar
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:27 Hoy

'Katia' deja su "sello" en Playa Miramar

Los oleajes de gran magnitud, causados por la presencia de la Tormenta tropical, provocaron afectaciones en sillas y palapas que se ubican en este máximo paseo turístico en Ciudad Madero. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Lucero Reyes

Deja daños Katia en el máximo paseo turístico de Ciudad Madero, luego del intenso oleaje que se dejó sentir durante dos días en Playa Miramar. Tanto palapas como sillas que se encuentran en el lugar, están destruidas, mientras que los estacionamientos se mantienen inundados con el agua de lluvia y mar.

En el caso las palapas, exponen que no hay una fecha para llevar a cabo la reparación de los daños, toda vez que aún hay pronósticos de precipitaciones en lo que resta del fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: 'Katia' se debilita, lluvias persisten

Durante un recorrido que realizó MILENIO Tamaulipas, por parte el paradisiaco lugar se pudo observar que concesionarios ya se encuentran desfogando el agua hacia al mar.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.