• Regístrate
Estás leyendo: Karime no es perseguida política, es prófuga: Yunes
Comparte esta noticia

Karime no es perseguida política, es prófuga: Yunes

El gobernador de Veracruz negó que se persiga a la esposa de Javier Duarte por sus ideas, ya que la única que se le conoce es la de "sí merezco abundancia".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que Karime Macías, esposa de Javier Duarte, no es una perseguida política sino una prófuga de la justicia. 

"Pidió asilo a Reino Unido, se trata de un acto de poca vergüenza, de desfachatez; la señora no está siendo perseguida políticamente, es prófuga de la justicia de Veracruz por haber robado dinero de los niños", dijo Yunes en un video que subió a su cuenta de Facebook.

Ayer, el abogado de la ex primera dama de Veracruz informó que su clienta solicitó asilo político a Reino Unido al considerar que es víctima de persecución política.

Yunes negó que su administración la persiga por sus ideas, ya que la única que se le conoce es la de "sí merezco abundancia".

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.