• Regístrate
Estás leyendo: Justifica Capufe aumento a peaje en carretera a Ensenada
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:39 Hoy

Justifica Capufe aumento a peaje en carretera a Ensenada

La delegación de Caminos y Puentes Federales de la Zona I Noroeste consideró justo el incremento a la cuota debido a que existen casi 60 kilómetros transitables. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Debido a que los conductores que transitan de Tijuana a Rosarito pueden recorrer hasta el kilómetro 69, la delegación de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de la Zona I Noroeste, consideró justas las cuotas de cobro.

La carretera de Tijuana-Rosarito empieza en el kilómetro 9 más 500 y termina en el 33 más 395; el kilometraje que corresponde a la plaza de cobro de Rosarito termina en el km 69 -donde existe la desviación hacia la carretera libre federal- dando un total de 59.5 kilómetros transitables, explicó la delegada Rosa María Castañeda Guadiana.

Indicó que el incremento al 16% del impuesto al valor agregado en los estados fronterizas es la causa por el aumento de tarifas en todas las plazas de cobro en Baja California.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.