• Regístrate
Estás leyendo: Juntos... pero no revueltos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:21 Hoy

Juntos... pero no revueltos

Aunque en el presídium, Ildefonso Guajardo y Jaime Rodríguez dialogaron, en el recorrido por la exposición, el funcionario federal prefirió mantener su distancia.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, marcó distancia del gobernador Jaime Rodríguez Calderón durante la inauguración del evento Expo Constructo en Cintermex, optando por permanecer cerca de otros funcionarios y empresarios que del titular del Ejecutivo estatal.

Aunque durante su participación en el presídium permanecieron sentados juntos intercambiando comentarios, una vez que arrancó el recorrido por el piso de exposición, el funcionario federal optó por caminar detrás del grupo que dirigía Rodríguez Calderón.

Inclusive, Guajardo permaneció separado del gobernador de Nuevo León la mayor parte del recorrido y prefirió caminar junto a la delegada de Economía en la entidad, Carlota Vargas, y otros asistentes al evento, teniendo que ser recordado por los organizadores para acercarse al grupo principal.

Llegado el momento de dar atención a los medios de comunicación simplemente empezó sin esperar al Ejecutivo estatal.

"¿Empezamos de una vez?", preguntó a los reporteros.

Una vez terminada la entrevista de Guajardo, el gobernador se acercó, pero Guajardo se disculpó explicando que ya había dado entrevista y mientras Rodríguez Calderón daba entrevista, el funcionario federal se situó a un lado para platicar con el secretario de Economía y Trabajo, Fernando Turner, y la delegada de Economía en la entidad, así como otros asistentes al evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.